• Últimas Noticias

    Jesús Adrián Romero llegará a Lima para único concierto en el Estadio Nacional

    El cantautor mexicano de Música Gospel Jesús Adrián Romero, considerado como uno de los más importantes exponentes de la música cristiana en el continente, con gran poder de convocatoria para llenar estadios donde realiza conciertos y seminarios, llegará a nuestra capital el próximo mes de abril para ofrecer una sola presentación el sábado 19 a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.


    El concierto titulado “Un clamor para mi país” será una jornada de alabanza y adoración por la sanidad y restauración de nuestro país, que tendrá una asistencia de más de 40 mil personas en el Estadio Nacional que ya se viene implementando con el propósito de recibir a las miles de personas asistentes al concierto.

    Con 8 discos en su carrera Jesús Adrián Romero encabeza la lista de los discos más vendidos del 2007 en Estados Unidos, con títulos como “Renuevo Espiritual”, “Cerca de ti”, “Te daré lo mejor”, “A sus pies” , “Con manos Vacías” y “El aire de tu casa” producido por el reconocido Kiko Cibrian que fue productor y músico por más de una década del cantante Luis Miguel.

    El cantautor mexicano, presentará en nuestra capital su más reciente producción musical titulada “Ayer te ví…Fue más claro que la luna” que incluye temas como “Razones para vivir”, “Cuenta conmigo”, “Más que un concepto” y “No hay paredes” entre otros que a decir de la crítica es un disco que marcará un hito en su carrera musical. Este disco es una pieza musical con letras más sociales y acordes con la realidad contemporánea, que marca su retorno a los escenarios después de un año sabático.

    Más de cinco millones de discos vendidos en Estados Unidos, respaldan la carrera de este joven cantante que a decir de él mismo, no busca que la gente cambie de religión, sino sólo trata de decir que la mayor necesidad de los hombres es Dios. “mi música no es elitista. Sólo quiero enseñarle a la gente que Dios es accesible”, precisa.

    Jesús Adrián Romero, vuelve a nuestra capital después de 3 años y esta vez lo hace al Estadio Nacional donde está seguro convocará a cerca de 40 mil personas. El salmista mexicano, llegará a nuestra capital el viernes 18 de abril en la noche acompañado de 14 personas entre músicos e ingenieros de sonido además de todo un equipo técnico para realizar su concierto.

    Las localidades ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las librerías Kairos, Vida, El Inca y en la Casa de la Biblia con descuentos de hasta el 30 por ciento. El vip de 100 soles está a 70, la platea de 50 soles a 35 y la entrada general (tribuna norte) de 20 soles a 15, sólo por preventa hasta el 31 de marzo.

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email