• Últimas Noticias

    ¿Cómo se puede vivir en SANTIDAD? - RojoBlog

    ¿Cómo se puede vivir en SANTIDAD?

    Es increíble como los cristianos muchas veces complicamos las cosas, ¿no es cierto? Una de esas cosas complicadas para mí era saber “¿Qué es santidad?”

    ¿Cuantas veces se pide eso a Dios? ¿Cuantas veces a la semana lo pides? ¿Se debe ‘llorar’ cuando se recibe? ¿Es una experiencia emocional de un momento o para el resto de la vida?

    Pero me liberó cuando escuché esta definición sencilla pero profunda de santidad: Tomar decisiones correctas.

    ¡Qué cierto! No importa si Dios te toca o te habla; No importa lo que hagas frente a la gente, por más bueno, honorable y admirable que sea; No importa cuanto hables (y hables y hables) de tus planes. Si eso no te lleva a TOMAR DECISIONES CORRECTAS entonces, no se vive en santidad.

    ¿Cuesta? Por supuesto ¿Puedo solo? ¡Claro que no! Se necesita al Espiritu Santo para poder hacerlo exitosamente

    Pero si hay algo que me emociona es que por muchos lados que voy (y sí me toca ir a algunos cada año) estoy viendo a MILES de chavos y chavas que estan tomando decisiones correctas. Gente que quiere vivir en santidad para agradar a Dios.

    Ojala tú seas uno de esos.

    Vivamos en santidad ¡Que no importe el costo! Que no importe si te quedas sin amigos un rato! Que no importe las opiniones (que a fin de cuentas todo mundo tiene derecho a tenerlas) de otros!

    Escrito por: Rojo blog para rojoblog.wordpress.com

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email