• Últimas Noticias

    Invierno Espiritual - Jesus Adrian Romero


    (Escrito el 10 de Enero en un retiro en las montañas)

    Ayer nevó todo el día y toda la noche. Hoy por la mañana, con una taza de café en la mano salí de la cabaña. Los pinos amanecieron cargados de nieve. Las ramas parecían quebrarse bajo el peso de la nieve. “Si viene una helada”, pensé, “Muchas de esas ramas se quebraran por el peso del hielo”.
    De repente empecé a escuchar un ruido suave que subía lentamente de volumen. El aire había empezado a soplar encima del lago congelado que estaba frente a la cabaña.

     
    Note que se movía en forma circular, parecía jugar, parecía danzar y poco a poco empezó a moverse hacia el bosque. Cuando llego a donde estaban los pinos, continuo danzando entre ellos, y como algo planeado, como algo orquestado, la nieve de los árboles empezó a caer. Parecía un espectáculo, una actuación, una lección de cómo Dios mantiene cierto ritmo en la creación.
    Me di cuenta que era mucho mas; Era una parábola de cómo Dios obra en nuestras vidas cuando la nieve del invierno espiritual nos ha cargado, una parábola de cómo El envía su espíritu para que sople sobre nosotros, trayendo descanso y removiendo la escarcha del invierno. Augurando que la primavera esta a las puertas, que el tiempo de la canción esta a punto de llegar.
    Que muy pronto, tu invierno llegue a ser solo un recuerdo.


    Publicado en la pagina Facebook de Jesus Adrian Romero Lunes, 11 de abril de 2011

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email