• Últimas Noticias

    Decreto de conexiones de Oro - Dante Gebel


    En uso de las facultades que me confiere El Señor de las multitudes promulgo el siguiente Decreto:
    -Establézcase este mes como el mes del Alumbramiento y Resplandecimiento donde la gloria del Padre vendrá sobre ti y las promesas que te han sido dada por boca de los profetas que Él te ha enviado como mensajeros serán cumplidas. Es un tiempo de avanzada por lo tanto despiértate, levántate y alístate, es el tiempo de las estrategias, de las conexiones de oro, es el tiempo de tomar la iniciativa, es tu tiempo para esforzarte, ser valiente, e ir hacia delante. Tú has sido diseñado para tomar desafíos, retos, lograr objetivos y llegar a la meta.
    -Establézcase sobre tus hijos el mejor tiempo de gloria; el tiempo del alumbramiento, tiempo en que serán puestos por cabeza y no por cola, porque han sido diseñados para ser victoriosos. Tiempo en que se rompen esas paredes y cielos de bronce, tiempo en que las semillas cobrarán vida, y producirán ganancias al ciento por uno. Es el tiempo de la retribución.
    -Retribúyase la economía de mi hogar, se establece el mayor tiempo de milagro, de provisión, mi familia tendrá lo necesario para vivir bien y para pagarle a los acreedores.
    -Anúlese toda acción de amenaza, de extorsión, y de intimidación, así como todo acoso de acreedores.
    -Invalídese toda palabra de ultimátum que me ha sido dada.
    -Destiérrese de mi familia todo espíritu de pobreza, de escasez, de miseria y de derrota.
    -Cancélese todo acto de corrupción y acuerdos maliciosos entre los jueces y los emisores de tarjetas de créditos, entidades Financieras, Bancarias y prestamistas usureros.
    -Rómpase toda atadura de deudas,
    -Fenézcase todo juicio de embargo pendiente sobre tus bienes y salario, -
    -Quédese sin elementos de prueba toda acción penal ejercida de manera maliciosa para obligar y someter a tus hijos a pagar deudas con interese aumentados, exagerados e inflados. -
    -Otórguese un tiempo de gracia en el cual tus deudas son canceladas de manera sorprendente, que Ángeles desde el cielo realicen las transferencias de dinero a tu favor, te declaro libre de culpa, libre de deudas y libre de toda maldición. -
    -Decrétese Aumento extraordinarios de salarios para tus hijos, que en sus trabajos son promovidos a cargos de dirección.
    -Ordénese que nuevos contratos de trabajo y negocio emerjan, que inicia a tu favor a moverse en la atmósfera espiritual conexiones divinas, conexiones de oro que permiten la realización y firma de estos contratos, que surgen nuevas oportunidades de trabajo y se desarrollan estrategias que permiten mecanismos nuevos de acceso al dinero para trabajar. -
    -Ordénese cerrar toda puerta de descuido en tu vida. -Ordénese abrir en este mes todas las puertas de oportunidades que han estado cerradas, se abren las puertas que te permiten ingresar a un nivel de mucha productividad, se abren puertas de empleo en lugares estratégicos, lugares de influencia, se abren las puertas de nuevos mercados para tu negocio, se abren puertas para que entres en un mayor nivel de revelación de la Palabra. Es el tiempo en que los tesoros escondidos te serán mostrados.
    Tomado de  http://enlace.org/

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email