• Últimas Noticias

    Decreto de Vallado sobre tu Familia - Dante Gebel


    En uso de las facultades que me confiere el Señor de las multitudes y como parte espiritual de mi hogar, promulgo el siguiente Decreto:

    - Derríbese toda fortaleza en la mente de mis hijos, impregnada con pensamientos y sentimientos negativos.


    - Derríbese todo problema emocional que quiera cercarme a mi o a mi familia.
    - Erradíquese de mi vida y la de mi familia todo sentimiento de depresión, desesperanza, baja autoestima, ideas suicidas, temor, angustia, miedo, tristeza e inseguridad, odio, envidia, rencor, acciones de intriga, mala fe y chisme.
    - Protéjase y Cúbrase a la niñez y adolescencia de los hispanos de todo abuso sexual, emocional, económico y psicológico.
    - Anúlese en mi familia todo espíritu de maltrato, inseguridad, violencia, trabajo forzado, enfermedad, división, pereza, tristeza, y desobediencia.
    - Decrétese orden de restricción al enemigo por cien millas alrededor de nuestro hogar y nuestros hijos, prohibiéndole todo contacto físico, mental o espiritual.

    ¡El vallado sobre mi familia sea levantado ahora mismo!

    Dado este Decreto profético desde la ciudad de Dallas, Estados Unidos de América, la cual se publica para que sea del conocimiento de los hijos de Dios y entre en vigencia inmediatamente, dejando anulada toda ley que contravenga la presente disposición.

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email