• Últimas Noticias

    ¿Por qué te amo tanto? - Dante Gebel

    Hoy me preguntaste: “¿Por qué me amas tanto?” Te miré sorprendida, no me esperaba de ti ese cuestionamiento, me quedé callada un segundo me incliné hacia a ti y fue entonces que mirándote a los ojos te respondí:
    “Te amo tanto, porque desde el día que nos presentaron no dejaste de decirme lo maravilloso que era pasar el tiempo conmigo, ni desististe de conquistarme nunca.
    Te amo tanto, porque cuando me miras aún logras hacer que me derrita y no sepa que decir o qué hacer. Te amo tanto porque cada palabra que ha salido de tu boca hacía mi ha estado cargada de respeto y de dulzura.
    Te amo tanto porque me has permitido compartir contigo un sin fin de penas y alegrías. Te amo tanto porque a pesar de que engorde o que adelgace, para ti siempre te parezco hermosa.
    Te amo tanto porque has respetado mi independencia, mi vida profesional, mi familia y mis deberes sin sentirte menospreciado.
    Te amo tanto, porque cuando sonríes o me dices “Hola”, alejas de mí todas las tristezas. Te amo tanto, porque no importa lo que ocurra, tú siempre regresas.
    Te amo tanto porque ere un simple mortal con defectos y virtudes, pero con un alma buena; eres un gran hombre. Te amo tanto, porque eres amigo y consejero y a pesar de conocer mis secretos y mi pasado, nunca me has reprochado nada.
    Te amo tanto, porque cada latido y cada pensamiento mío van dedicados a ti. 
    Te amo tanto, que le pido a Dios que te cuide mucho cuando yo no puedo cuidarte y no me canso de agradecerle el que te haya puesto en mi camino.
    Te amo tanto, que sin un día murieras, seguramente en dos segundos yo me iría a tu lado, pues no hay manera de separarme de tu amor. Te aclaro que no eres perfecto, pero siempre estás aquí.
    “LAS FRASES ESENCIALES”
    "Solo una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla."
    “Hay gente con que pierdo el tiempo…y solo una persona con la que pierdo la noción del tiempo”
    “Hay un momento donde dices: me está faltando algo, y en realidad no es algo…es alguien”
    “Desde que te conozco mi día se divide en dos partes: 16 horas pensando en ti y 8 horas soñando contigo”
    “La culpa es tuya, por tener exactamente todo lo que me gusta de una persona”
    “Yo no entiendo las indirectas. A mi me abrazas fuerte y me dices: No me sueltes nunca ¿está claro?”
    "Me gusta cuando me miras directo al alma, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches"
    "El amor alguien sin quien no puedes vivir. Alguien por el quien tu mundo se pone de cabeza. Encuentra a alguien a quien ames como loco y que te ame de regreso. Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo, porque si no lo has intentado, entonces no has vivido."
    "Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien...deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible!"
    "Me enamoré de la persona mas inesperada en el momento mas inesperado, por eso quiero que seas mi vida, no parte de ella"
    "Me dijeron que para enamorarte había que hacerte reír, pero cada vez que te ríes me enamoro yo"
    "¿Te pido un favor? Salte de mis sueños y entra en mi realidad!"
    "Cuando alguien te hace una mejor persona, significa que esa persona tiene que estar en tu vida”
    "Imposible despertar juntos cada día, pero estoy seguro que despertamos pensándonos"
    "Aunque lo niegues, el amor que sientes por mi, controla tu estado de ánimo"
    "¿Que es estar enamorada? Que cada vez que me voy, aún sigas sintiendo mi perfume"
    "Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por si inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no sabes porqué...eso es amor; así que, ya deja de querer razonarlo porque no tiene explicación; simplemente lo ves y te derrites una vez mas..."
    "Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera antes de dormir, pero como eres imposible, me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último antes de despertarme, así que, bésame rápido que ya tengo que despertarme!!"
    “Apareciste sin avisar, mi vida se completó y ahora finalmente todo tiene sentido. El brillo de tus ojos, tu aliento, tu perfume…hacen palpitar mi corazón. No podría vivir sin ti. Gracias por existir, de no haberte conocido, te inventaría tal como eres. Es difícil creer que no te ame toda la gente sólo con verte, ¿O solo es algo que me pasa a mi?”
    “Eres todo para mi: amiga, compañera, confidente, cómplice, comprensiva, leal, tierna, amante, femenina, infinita y humana. Tú y yo no necesitamos palabras, con mirarnos sabemos todo el uno del otro; cada vez que miras, desnudas mi alma. Cuando te veo, sueño, y, cuando sueño, te veo. Cuando miro tus ojos me tiemblan las piernas, me da un vuelco el corazón, se me agita la respiración... ¿será porque te amo? Te lo voy a decir sin mas vueltas: no hay cosa en el mundo que me hiciera más feliz, que envejecer junto a ti”
    “Me encanta cuando ríes, me encanta cuando lloras, cuando hablas, te emocionas, te muerdes los labios, te entristeces, cuando gritas, suspiras, revoleas los ojos, empalideces, te sonrojas…me encantas toda”
    “Mis ojos te miran diciéndote que te amo profundamente. ¿Para que quieres que te diga que te amo, si mis ojos te lo dicen a gritos? Si mis ojos ya te lo dicen, no le pidas a mis labios una explicación”
    “Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa. Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer; me pregunto: ¿Dónde estuviste metida durante toda mi vida?”
    “Al conocerte cada vez más, me doy cuenta que realmente te amo, porque lo único que quiero para ti es tu felicidad, incluso cuando yo no te la puedo dar”
    “Te quiero de una forma tan especial que no me hace falta tenerte ni verte para que mi amor crezca, solo me hace falta cerrar los ojos y saber que existes!”
    “Tienes un no se qué, que me pone no se cómo, pero me gusta no sabes cuánto”
    “Pude extrañarte uno, dos, o quizá tres días, pero me acostumbré a esto y aprendí a extrañarte solo los 30 primeros días de cada mes”
    “Créeme: no se trata de dormir contigo, sino de amanecer en tus brazos”
    “¡Cuidado! Una persona que te hace reír, te puede llegar a enamorar”
    “Quien te ama, no es aquel que necesita una excusa para verte, sino aquel que le sobran las razones para hacerlo”
    “¿Cómo puedo extrañar tanto a alguien que hasta hace tan poco tiempo ni siquiera conocía?”
    “Con el tiempo, quizás te olvides lo que te dije, pero jamás olvidarás como te hice sentir”.

    “A veces me pregunto por qué te amo tanto, luego te ríes y me acuerdo!”

    Extraído de: facebook.com/dantegebel/

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email