• Últimas Noticias

    Oración Eficaz - Psra. Karyn Barriger

    Orar, como todo en el reino de Dios, está rodeado de principios, porque Dios no es un Dios caótico o voluble. El principio de salvación, que se trabaja en el reino, por ejemplo, se obtiene de orar y confesar.
    Lucas 18 describe un estilo de vida en oración y 1 Tesalonicenses 5:17 nos habla acerca de orar sin cesar. Ahora, obviamente Pablo no hablaba de orar 24 horas al día, sino de rendirnos permitiendo crear en nosotros un estilo de vida tan natural como el comer o dormir.
    “Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.” (1 Juan 5:14-15 NTV)
    COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA ORACIÓN:
    • Es para hacer una diferencia. Para tener solución, sabiduría, cambiar cosas; y para producir fruto (que no es solo para nosotros, sino para otros).
    • Que sea parte de quién eres. De tu ADN. No siempre fue así para mí. Tuve que dejar que esto fuera creado y madurado dentro de mí. Como un bebé demora tiempo en desarrollar, no exigí que ocurriera de un día para otro.
    • Es una invitación de Dios para acercarnos y tener tiempo con Él. El propósito de Dios fue crearnos, pero también es usar situaciones para llamar nuestra atención de manera que podamos encontrar en Él la única y mejor respuesta. Debe ser una experiencia agradable, tomando y quitando de ambos (Dios y tú).
    • Es una relación de comunión, que significa tener deseos e intereses en común. Dios está interesado en tu vida y cuando descubras que tiene planes grandiosos para ti, querrás que dirija tu vida, y vivirás de acuerdo a su voluntad.
    • No es una obligación. No es el último recurso para tu problema. No es algo aburrido. Es un privilegio tener contacto con Dios hoy en día.
    • No estás fastidiando a Dios con tus oraciones. Dios está muy feliz de que quieras hablar con Él. No está enojado porque vayas a Él en oración. (Hebreos 4:16). Dios no es un ser humano, y no piensa como tú piensas. Tu manera no es su manera.
    • Sé específico. Dios no va a darte cualquier cosa que pidas, porque Él sabe que alineado a su voluntad hay bienestar para tu vida. Él tiene al menos 3000 promesas en la Biblia para ti. Su voluntad está en ella. ¡Búscala!
    • ¿Quieres orar en confianza? Construye tu oración directamente desde Las Escrituras. Aunque la mayoría de veces no encontrarás cosas especificas en la biblia, sigue los principios de Dios. Por ejemplo: No te unas en yugo desigual, honra a tu padre y a tu padre... ¡a estos principios le seguirán muchas bendiciones!
    Extracto de Prédica. Psra. Karyn Barriger. “Ellas”. Surco, jueves 8 de septiembre del 2016

    Extraido de: www.facebook.com/notes/camino-de-vida 

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email