• Últimas Noticias

    Trasciende culturas - Ps. Robert Barriger


    Trasciende culturas

    La iglesia trasciende culturas.
    La Biblia es universal en su aplicación, es decir, aplicable a todo tiempo y cultura. En un mundo cambiante, la Biblia es estable, y Dios permanece fiel. Sus principios funcionan, no importando el contexto.

    Lo que dice el mundo, en cambio, no siempre es verdad. En otras palabras, solo porque la mayoría lo crea, no hace algo cierto. Como iglesia, no nos regimos por lo que es popular o lo que la mayoría dice, ¡sino por la verdad de La Palabra de Dios!

    Ya que la Biblia trasciende en la cultura, estamos destinados a trascender como hijos de Dios.

    Es momento de pararnos reconociendo que creemos en La palabra de Dios y sabemos que, a la luz de esto, hay un valor igual puesto sobre la humanidad. Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, y por esto nadie puede decir que otros sean mejores o peores que nosotros.

    La Biblia trasciende y la forma en que permitimos que lo haga en nuestras vidas es cuando adoptamos los patrones y principios establecidos en ella. Es un hecho que si los aplicamos, mejorará nuestro andar en este mundo. Recuerda: Si no te gusta el resultado con el que te encuentras con tu 2, 4, 6, cambia tu 2, 4, 6 para tener resultados distintos.

    Hay estabilidad en la fidelidad de Dios para cumplir Su palabra y promesas. ¡Esto siempre trascenderá para nuestro bien!
    Recordemos: Mientras lo que dice la cultura es temporal, ¡lo que dice la Biblia es eterno!

    Alejados de lo que establece Dios hay desorden y tristeza a la larga; la alegría viene cuando vivimos según lo que Dios dice.

    Por último, que todo lo que hagamos sea con un propósito, lo haremos así siempre que tengamos en nosotros amor por La Palabra de Dios y tomemos decisiones que cuiden que ésta sea exaltada. Ello hará que La palabra continúe haciendo la obra en nuestras vidas.

    La Biblia dice: “El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás.” (Mateo 24:35 NTV) Hoy, decide afirmar tus pies en La Palabra de Dios.

    Extracto de Prédica. Ps. Robert. Santa Cena. Surco, jueves 15 de septiembre del 2016.

    Extraido de: www.facebook.com/camino-de-vida

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email