• Últimas Noticias

    Historia de la canción Qué hermoso nombre "What A Beautiful Name" - Hillsong Worship


    ¿Qué esconde en el nombre de Jesús?

    El nombre de Jesús abarca más de lo que podemos esperar o imaginar: lo más hermoso, más asombroso, más poderoso.

    La mayor parte de la canción "What A Beautiful Name" fue escrita en un cuarto glorificado en los suburbios de Sydney durante unos días en diciembre de 2015. De ahí pasamos meses elaborando las letras para riff en nuestras escrituras principales - Hebreos 1: 1-4 y Colosenses 1: 15-20, 26-27 - sin embargo, ser lo suficientemente simple como para tener sentido en una primera lectura. Hebreos 1: 1-4 expresa con claridad y concisión la supremacía de Jesucristo - el resplandor de la gloria de Dios, la expresión exacta de Su ser, el conducto creativo de Su poder. Jesús es la Palabra de Dios: poderoso, autoritario y absolutamente supremo. Él es la maravilla de la salvación, que nos reconcilió con Dios.

    "En el pasado Dios habló a nuestros antepasados ​​a través de los profetas en muchas ocasiones y de varias maneras, pero en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo" (Hebreos 1: 1-2 NVI)

    Conocer a Dios y adorarlo ( "gozarlo para siempre") es la razón más fundamental de nuestra existencia. Cuando Jesús revela los grandes misterios de Dios, llegamos a saber más acerca de quién es Dios, vislumbrando nuevas facetas de Su belleza, maravilla y poder.


    "Belleza" evoca la ternura de Su amor y la dulzura de Su presencia.
    "Maravilla" habla a nuestra gratitud por la salvación, temor a lo largo de Su sacrificio.
    El "Poder" afirma Su supremacía y Soberanía, una exhortación para recordar nuestro acceso al poder de Dios en cada situación, cuando invocamos y declaramos el Nombre de Jesús.

    What a beautiful Name it is(Que nombre tan hermoso es)
    What a wonderful Name it is(Que nombre tan maravilloso es)
    What a powerful Name it is(Qué nombre tan potente es)
    The Name of Jesus(El nombre de Jesús)

    Jesús tiene el nombre por encima de todos los demás. Todo lo que podemos nombrar -desde nuestros mayores triunfos hasta nuestros mayores desafíos- viene bajo la autoridad de Su Nombre. Esta canción confiesa que no hay mayor belleza o fuente de asombro fuera de Jesús, "el resplandor de la gloria de Dios" (Hebreos 1: 3). La canción es también una declaración de que Jesús no tiene rival o igual. Su poder es inigualable y absoluto

    Tal vez algunos de nosotros entendamos que Dios nos ama a través de la muerte y resurrección de Jesús, pero no han comprendido Su poder, habilidad y voluntad de moverse con fuerza en nuestras actuales circunstancias. O quizás, entendemos a Dios como la Deidad suprema y omnipotente que es, pero nunca lo hemos visto cercano y tierno, como un amigo que conoce las profundidades de nuestra humanidad, sabiendo que nuestros defectos no pueden perturbar Su amor. Nuestra oración para esta canción es que todos podamos entrar en una revelación más profunda, más lateral, de la persona de Jesucristo, el epítome de la belleza.

    Brooke Ligertwood & Ben Fielding




    Canción Original:



    Texto Original: http://hillsong.com

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email