• Últimas Noticias

    La única voz que importa - Psra. Liz Turner


    “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” (Jeremías‬ ‭33:3‬ ‭RVR1960) "El factor más importante en nuestra vida es la habilidad que tenemos para oír a Dios." La voz de Dios nos llevará a donde debemos llegar, traerá consuelo y proporcionará una respuesta a todas nuestras preguntas. (Isaías‬ ‭30:21‬)

    Ahora, Dios no solo quiere decirnos qué hacer, sino que desea tener una relación con nosotros, ¡quiere conocernos!

    Cuando hay comunicación tenemos una relación ilimitada. Cuando no hay una comunicación clara, la relación es confusa. Por eso debemos aprender a oír a Dios; esto no es una opción, es vital para nuestro futuro. La Biblia dice: "Mis ovejas oyen mi voz..." ‬‬

    Las ovejas siguen la voz de su pastor porque lo conocen. Para seguir en nuestra jornada de fe debemos aprender a discernir cuál es la voz de Dios y diferenciarla de la nuestra, o de la voz de extraños.

    Pero, ¿cómo desarrollamos filtros para oír la voz de Dios con más precisión y confianza?
    Calla la bulla. Cada segundo hay más de 7,000 mil tweets , 114 mil videos en YouTube son vistos, 2.1 millones de mails enviados. Hay muchas cosas peleando por nuestra atención día a día y es muy fácil que nos distraigamos. Si vamos a madurar y aprender a caminar, tendremos que aprender a callar la bulla. Ser honesto con Dios. Él sabe que somos imperfectos; sabe quiénes somos. La honestidad nos ayuda a construir una relación. Debemos ser más abiertos con Dios. Él no tiene miedo de nuestra humanidad. Cuando hablemos con Dios digámosle lo que sentimos y alabémoslo, contémosle nuestras luchas y agradezcamos porque él ya está trabajando en nosotros. Que Su palabra sea tu prioridad. Jesús es La Palabra de Dios que se hizo carne y vivió entre nosotros. Tomemos más tiempo en conocerlo; Él nunca va a pedirnos hacer algo que no esté en acuerdo con Su Palabra. Su palabra nos dará paz. Escuchar intencionalmente. Las temporadas nos pueden llevar lejos y Dios no quiere que nos perdamos. Seamos intencionales en oír lo que Él está diciéndonos. Ésta debe ser nuestra actitud. Mientras más dispuestos estemos, más vamos a escuchar a Dios. NO cerremos nuestro corazón a aquellas áreas que Dios quiere tratar. No tratemos de dominar eso, rindámosla a Dios. Su plan es hermoso y más allá de lo que esperamos para nosotros. No tengamos miedo de escuchar Su voz. ¡Sus caminos están llenos de misericordia, paz y luz!
    Extracto de Prédica. Psra. Liz Turner. NochesCDVSurco, domingo 25 de septiembre del 2016.

    Extraido de: www.facebook.com/notes/camino-de-vida 

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email