• Últimas Noticias

    La Pintura de Dios - Alex Campos

    Estoy sentado en la silla del tren rumbo a Madrid. Mi alrededor es un cuadro que pinta Dios para mí, más bello que los mismos cuadros de Miguel Ángel y más perfecto que las creaciones de Leonardo da Vinci. El primer color que veo es el de la alegría que percibo en la risa de mi familia, este color que se confunde entre las miradas pícaras de mi hijo Simón y las de mi princesa, mi hija Juannita. Mi esposa, mi compañera fiel como siempre, haciendo que todo marche como debe ser y que cada uno de nosotros estemos bien.
    El paisaje de la ventana es hermoso. Al fondo, unas bellas montañas con un extenso verde que se extiende por cada rincón al que miro; un cielo azul con un sol brillante que ilumina el cuadro pintado por Dios.

    El color de la paz se apodera de mi ser. Estoy tranquilo, miro al cielo y veo la sonrisa inconfundible del Creador. Me siento realizado, satisfecho y agradecido por estar en este lugar, en este momento, en este instante. Va mas allá de la magia, de lo irreal, de lo pasajero; es mi momento, en mi lugar, hermoso detalle de mi Dios. No quiero estar en otro sitio. Quiero estar aquí con ellos, con los que me aman y a los que amo, mi familia. Es el cuadro que Dios dibujo para mí y yo estoy allí, como su consentido, como su hijo al que ama con ese amor eterno.

    ¿Cuál es el cuadro de tu existencia? ¿Cuál es la pintura en la que estás? ¿Quienes te acompañan en la pintura de la vida?

    Estoy seguro que el cuadro que Dios tiene diseñado para ti es hermoso y tiene un propósito particular. La Biblia nos anima a buscar el reino de Dios y su justicia. Entonces el cuadro que podamos llegar a soñar para nuestra vida, vendrá por añadidura.

    No te alejes de los tuyos. Busca la reconciliación, encuentra el perdón, sé el motor que trae unidad y paz. Sé el embajador del cielo. Disfruta tu familia y haz que disfruten de ti.

    No dejes para mañana lo que pudiste hacer hoy.

    Publicado: alexcamposblog | 28 de Junio 2013

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email