• Últimas Noticias

    Mujer virtuosa - Elfriede de Jiménez

    “Mujer virtuosa ¿Quién la hallará?”
    Esta frase que encontramos en la Biblia, hace que a mi memoria lleguen un sin fin de mujeres llenas de virtudes sin igual, como por ejemplo: mi amiga que cuidó por veintinueve años, con especial esmero y amor, a su hijo que nació con parálisis cerebral; la que luchó con la tragedia de tener un hijo enfermo de SIDA.

    La joven madre que a su primer hijito, a los tres años le dio cáncer, y después de cuatro largos años de tratamientos, murió; la humilde madre que los domingos va a visitar a su hijo a la cárcel; la madre sola, que a diario trabaja para sustentar a sus hijos, haciendo de padre y madre a la vez; la que estudia y llega a ser una excelente profesional a la par de ser ama de casa. Cuanta fortaleza, valor y amor he visto en todas ellas.

    Verdaderamente, Dios ha dotado a la mujer de una gran gama de talentos y virtudes que la hacen un ser muy especial, primordialmente cuando su corazón se deleita en alabar a su creador, cuando su mente, alma y espíritu están enteramente entregados al Señor, y refleja a través de todo su ser el incomparable amor de Dios.

    Que grande bendición ha dado Dios a la mujer de ser madre, el poder sentir dentro de su vientre, como día a día se va formando ese pequeño ser, que al cabo de los meses tendrá entre sus brazos, y al cual estará guiando con amor. ¡Alabado sea Dios por la mujer!

    “Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada”

    - Elfriede de Jiménez

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email