• Últimas Noticias

    ¿Donde esta la luz? - Edgar Lira


    Honestidad, bondad, fidelidad, no robar, no matar, no mentir. Si el Cristianismo no provoca esto en las personas entonces no es cristianismo. Y si sí, ¿Donde esta el cristianismo en México?

    ¿Donde están los cristianos en México? Mientras en los círculos cristianos se siga discutiendo por cosas secundarias (Si la música secular es cristiana o no, si un símbolo representa no se que, si el peinado, si la ropa, si tal o cual persona es Cristiana porque sale en la tele, etc.) el mundo se desmorona. Podemos hacer todas las jornadas de oración las cuales no estoy en contra, sino a favor pero ¿Es todo lo que se nos ocurre? ¿Orar y dejarle la responsabilidad a Dios? Si el evangelio cambia vidas, ¿Que de aquello donde dice que como oirán si nadie les predica?

    Podemos reclamar todo lo que queramos, unirnos a marchas, desvelarnos orando, culpar al Gobierno, pero mientras el corazón de México no cambie, ni las mas feroces leyes, ni las marchas mas grandes, ni las oraciones mas desgarradoras podrán combatir a los malos. Es un problema del corazón. Si el corazón del hombre no cambia, ninguna de estas cosas podran cambiar a un pais.

    No conozco otra organización que llame a las personas a ser rectos, honestos, trabajadores y todas las bondades del ser humano mas que la Iglesia. Pero si la Iglesia deja de ser eso en la sociedad, pierde su sentido. Es lo que dijo Jesús.

    Desde mi trinchera lo he tratado de hacer. Nuestro corto intento por entrar en otros círculos habla de ello. Hoy desde donde estoy lo sigo haciendo. Pero estoy seguro de algo: Una sola persona no lo puede hacer. No se quien mas este intentándolo, pero se que no son muchos.

    ¿Culparemos a la obscuridad por ser tan densa o a la luz por no brillar como debiera?

    Estoy indignado. Me duele México.

    Publicado en la pagina de facebook de Edgar Lira, el Viernes, 26 de agosto de 2011 a las 10:20

    Facebook

    Siguenos en Twitter

    Visita 24punto7.INFO

    Seguir por Email